Quiero escribir sobre un fenómeno que creo que está proliferando en nuestras playas y también en otros ámbitos más privados de nuestras vidas. Es el aumento del desnudo integral masculino frente a mujeres que usan las diferentes modalidades de prenda de baño.
Me interesa hablar de un desnudo integral masculino frente a mujeres vestidas, pero que no buscan la humillación del hombre, o que lo humillan de una forma sana. Me interesa hablar del desnudo masculino frente a mujeres pero como muestra de amistad, de sinceridad, de que no tienen nada que ocultar.
Me gusta mucho desnudarme del todo delante de mis amigas en la playa y que ellas no se quiten el bikini, o que se quiten solo la parte de arriba. Creo que a ellas tambien les gusta ver chicos desnudos sin tener que desnudarse ellas. Se esta muy bien en la playa con amigos todos desnudos, y que las chicas no se desnuden y que se nos queden mirando y opinen sobre nuestros genitales, los hombres no tenemos nada que esconder, al contrario, debemos de lucir los genitales al aire libre sin problemas(tenemos todos lo mismo) y asi las dejamos disfrutar.

¿Que os parece, lo veis interesante ? ¿Hombre, te gustaría estar desnudo en la playa junto a una mujer con prenda de baño? Mujer, que opinas?, ¿te gustaría compartir un dia de playa o tu vida cotidiana vestida y el hombre desnudo?.

Por favor intentemos compaginar una respuesta masculina con una respuesta femenina, se trata de opinar sobre el desnudo integral masculino, pero desde el respeto.

Tambien habrá un espacio para el nudismo completo, con chicos y chicas.

Me han pasado algunas historias que contaré aqui, en alguna puede haber alguna escena de sexo, pero bueno, eso a veces no se puede evitar y no es nada malo, si no todo lo contrario. Si hay alguna historia inventada o copiada de otra pagina lo diré.



sábado, 21 de julio de 2012

Primera paja con mis colegas e inicio del nudismo


Iba pasando el verano del 96 con normalidad después de aquella temporada con mis primas, la verdad que fueron unos días de lo mejor. Después de esos días iba a la playa con mis amigos del gimnasio, (hacemos judo). Solíamos quedar después de comer, íbamos a la playa y al regresar íbamos por ahí a tomar algo o nos reuníamos en casa de alguno de nosotros. Cuando quedábamos en casa de alguno solía ser porque no estaban los padres. Aquí pues veíamos la tele , jugábamos a algo o charlábamos. A veces también venia alguna chica. Manteníamos conversaciones de sexo y todo eso, con las chicas nos cortábamos un poco mas, pero bueno. En general había bastante confianza entre nosotros para hablar de eso. Nos habíamos visto todos desnudos en las duchas, los chicos por un lado y las chicas por otro. Había 2 que tenían novia y ya no eran vírgenes( yo tampoco pero todavía no les había contado lo de la amiga de mi hermana mayor), lo sabíamos fijo porque a veces se metían en otra habitación y se les oía como follaban.  A veces se nos ocurría la idea de hacernos una paja todos juntos, pero nunca lo hacíamos. Un día que estábamos solo los chicos, el que vivía allí nos puso una peli porno en su habitación. Al rato estábamos todos con unas ganas enormes de pajearnos y se notaba bastante.  Uno dijo que no aguantaba mas e iba al baño a pajearse, pero a continuación todos queríamos hacer lo mismo y solo había un baño. El de la casa dijo que él no se cortaba y que se la hacia allí mismo, que para eso estaba en su habitación y estábamos cansados de vernos desnudos.. Estábamos todos en bañador, él se lo quito y se quedo en pelotas, estaba muy empalmado. El siguiente fui yo y ya seguimos los 5 que estábamos allí. Nos fuimos corriendo mientras veíamos la tele y como no, mientras nos veíamos las pollas unos a otros. Estuvo muy bien y ya nos quitamos la vergüenza para repetirlo otro día.
Después de haberme bañado en pelotas en la piscina con mi hermana y sus amigas mirándome me empezó a interesar el tema del nudismo en la playa. Solía salir en bicicleta por una zona donde había bastantes playas, entre ellas una nudista, y al final, un día que iba yo solo, me decidí a parar en la playa y quedarme desnudo del todo. Que sensación más buena y que pena que ya quedaba poco de verano. Me empalmé alguna vez, pero me iba al agua o me ponía boca abajo y ya estaba. Lo peor que la mayoría era gente mas mayor que yo, de mi edad no había casi nadie, único un par de familias que iban con los hijos. Al verme que llegaba solo con la bicicleta durante varios días( cuando no iba solo no paraba) empezaron a hablarme, les conté que no conocía a nadie nudista y yo había empezado allí esos días, parecía buena gente, tenían una hija que tenia un año menos que yo, estaba bastante buena, jeje ( y desnuda). Ese año lo de la playa nudista solo duró un par de semanas, pero llegó para que me acostumbrase a estar desnudo delante de la chica sin empalmarme demasiado. Me lo dijeron sus dos hermanos, jeje, que al principio se me notaba un poco que me crecía el pito a veces. El verano se acabó y no los volví a ver, ya que me dijeron que se iban a cambiar de ciudad y al año siguiente ya no estarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario