Quiero escribir sobre un fenómeno que creo que está proliferando en nuestras playas y también en otros ámbitos más privados de nuestras vidas. Es el aumento del desnudo integral masculino frente a mujeres que usan las diferentes modalidades de prenda de baño.
Me interesa hablar de un desnudo integral masculino frente a mujeres vestidas, pero que no buscan la humillación del hombre, o que lo humillan de una forma sana. Me interesa hablar del desnudo masculino frente a mujeres pero como muestra de amistad, de sinceridad, de que no tienen nada que ocultar.
Me gusta mucho desnudarme del todo delante de mis amigas en la playa y que ellas no se quiten el bikini, o que se quiten solo la parte de arriba. Creo que a ellas tambien les gusta ver chicos desnudos sin tener que desnudarse ellas. Se esta muy bien en la playa con amigos todos desnudos, y que las chicas no se desnuden y que se nos queden mirando y opinen sobre nuestros genitales, los hombres no tenemos nada que esconder, al contrario, debemos de lucir los genitales al aire libre sin problemas(tenemos todos lo mismo) y asi las dejamos disfrutar.

¿Que os parece, lo veis interesante ? ¿Hombre, te gustaría estar desnudo en la playa junto a una mujer con prenda de baño? Mujer, que opinas?, ¿te gustaría compartir un dia de playa o tu vida cotidiana vestida y el hombre desnudo?.

Por favor intentemos compaginar una respuesta masculina con una respuesta femenina, se trata de opinar sobre el desnudo integral masculino, pero desde el respeto.

Tambien habrá un espacio para el nudismo completo, con chicos y chicas.

Me han pasado algunas historias que contaré aqui, en alguna puede haber alguna escena de sexo, pero bueno, eso a veces no se puede evitar y no es nada malo, si no todo lo contrario. Si hay alguna historia inventada o copiada de otra pagina lo diré.



viernes, 3 de agosto de 2012

En el vestuario del gimnasio con mis amigos y su hermana


Después del verano del 96 ya no era virgen , ya había tenido alguna experiencia cfnm y ya me había hecho una paja con mis colegas. Durante el otoño- invierno del 96 y 97 las experiencias nudistas que tuve fue únicamente duchándome con mis compañeros de judo. En fin algo normal. Resulta que era con los mismos que me hacia pajas de vez en cuando. En alguna ocasión comentábamos de masturbarnos unos a otros, pero nadie se atrevía a ser el primero, jeje.
En un principio ese año iba transcurriendo normal. El gimnasio era pequeño, nos conocíamos todos. Un día estaba en la ducha con otros dos que eran hermanos (David y Luis). Me comentaron otro dia que a ellos no les daba corte que los viese su hermana desnudo ( ella también hacía judo y era 5 años mayor que yo ) y que solía verlos en casa, que se cambiaban de ropa delante de ella sin problema. A ella solo le habían visto las tetas. Uno de los hermanos era de mi edad (David, de 17) y el otro, Luis, tenia 3 años menos. En fin, ese día que estábamos los 3 en la ducha( eran las vacaciones de semana santa y estábamos solos en el gimnasio un día por la mañana) llamó su hermana a la puerta y el mayor le dijo que abriese. Con la puerta abierta no nos veía porque estábamos duchándonos. David salio de la ducha y se puso a hablar con ella ahí desnudo y luego el pequeño, así q en la ducha solo quedaba yo. Me dicen :”Javi puedes salir que mi hermana está acostumbrada a vernos asi”. Les dije que a mi no me había visto, jaja, y seguía en la ducha. La chica dijo que ya se iba para que me secase tranquilamente, pero ellos insistían en que saliese, ella estaba en la puerta del vestuario y si salia de la ducha ya me podía ver. Yo no salía, asomé la cabeza fuera de las duchas (eran comunes, no estaban separadas por nada) y decidieron tirar de mi entre los dos. No podían, pero como el suelo estaba mojado resbalé y me caí de culo. Estaba sentado en el suelo en pelotas tapándome el pito con las manos y con ella mirando. Y ella les dice: dejadlo ya mirad como esta el pobre . Me levanté como pude tapándome con una mano y cuando estaba de pie me agarraron otra vez entre los dos tirándome de los brazos. La chica ya me veía todo y dice: ahí va, si la tiene toda afeitadita como David. Menos mal que David también se depilaba y su hermana estaba acostumbrada a verle así, si no la vergüenza iba a ser mayor, porque Luis que era mas pequeño tenia pelos y nosotros no. Me soltaron los brazos y nos quedamos los 3 en pelotas y ella mirando nos dice que tenemos todos lo mismo, que no sabe por que tanto me escondía . Me doy la vuelta para secarme y vestirme y suelta: Bueno pues ya te he visto el culo también , así que ya os podéis vestir. Y fue los que hicimos, la chica cerró la puerta y se fue sonriente. Les dije que se habían pasado un poco, pero bueno, unas risas y todo solucionado.

5 comentarios:

  1. excelente experiencia yo por ejemplo hasta los 2o y algo me duchaba junto con mi hermana, 3 años menos que yo

    ResponderEliminar
  2. No pos guau mui bueno

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el nudismo, pero en Honduras no hay mucho dónde hacerlo; solamente que vayas a rios y en lugares muy apartados.

    ResponderEliminar