Quiero escribir sobre un fenómeno que creo que está proliferando en nuestras playas y también en otros ámbitos más privados de nuestras vidas. Es el aumento del desnudo integral masculino frente a mujeres que usan las diferentes modalidades de prenda de baño.
Me interesa hablar de un desnudo integral masculino frente a mujeres vestidas, pero que no buscan la humillación del hombre, o que lo humillan de una forma sana. Me interesa hablar del desnudo masculino frente a mujeres pero como muestra de amistad, de sinceridad, de que no tienen nada que ocultar.
Me gusta mucho desnudarme del todo delante de mis amigas en la playa y que ellas no se quiten el bikini, o que se quiten solo la parte de arriba. Creo que a ellas tambien les gusta ver chicos desnudos sin tener que desnudarse ellas. Se esta muy bien en la playa con amigos todos desnudos, y que las chicas no se desnuden y que se nos queden mirando y opinen sobre nuestros genitales, los hombres no tenemos nada que esconder, al contrario, debemos de lucir los genitales al aire libre sin problemas(tenemos todos lo mismo) y asi las dejamos disfrutar.

¿Que os parece, lo veis interesante ? ¿Hombre, te gustaría estar desnudo en la playa junto a una mujer con prenda de baño? Mujer, que opinas?, ¿te gustaría compartir un dia de playa o tu vida cotidiana vestida y el hombre desnudo?.

Por favor intentemos compaginar una respuesta masculina con una respuesta femenina, se trata de opinar sobre el desnudo integral masculino, pero desde el respeto.

Tambien habrá un espacio para el nudismo completo, con chicos y chicas.

Me han pasado algunas historias que contaré aqui, en alguna puede haber alguna escena de sexo, pero bueno, eso a veces no se puede evitar y no es nada malo, si no todo lo contrario. Si hay alguna historia inventada o copiada de otra pagina lo diré.



jueves, 2 de agosto de 2012

Excursión de fin de curso


Se me olvidaba una cosa que me pasó en la excursión de fin de curso de 8º de EGB, asi que vuelta al pasado, año 1994. Nos quedamos en un hotel en habitaciones de 3. Yo ya estaba acostumbrado a desnudarme con mis amigos del gimnasio, pero no delante de los del colegio. A mi me tocó dormir en la cama del medio. La primera noche, cuando nos íbamos a la cama uno de los que dormían conmigo se desnudó completamente para meterse en la cama. Los otros dos nos quedamos mirando un poco extrañados. Tenía el pene normalito, ni grande ni pequeño. Al otro le daba vergüenza hasta estar en calzoncillos, se duchó y salio del baño con pantalón corto y camiseta, se metió así en la cama y se quitó el pantalón corto ya entre las sabanas (los gallumbos y la camiseta no). Yo me alegré que al otro no le diese vergüenza estar desnudo, ya que no me gustaba andar escondiéndome para cambiarme de ropa. Me desnudé allí exclusivamente para que me viesen el pene y el culo y asi ya no tendría problemas para desnudarme delante suya el resto de la semana. Me fui desnudo a la ducha. Salí y me metí en la cama en calzoncillos. Eso la primera noche. Las siguientes como el otro seguía durmiendo desnudo pues yo hice lo mismo, dormir en bolas. Por las mañana me dio algo de corte porque estaba algo empalmado, pero el otro salio primero de la cama y estaba igual que yo, así que me levanté sin problema. Al que le daba vergüenza no llegamos a verle el pito en toda la semana, solo en calzoncillos. Pero nosotros dos en la habitación solíamos estar siempre desnudos.
La última noche estábamos en la habitación el que no se desnudaba y yo. Yo desnudo y el en bañador. De repente llama una profesora a la puerta creo que para decirnos la hora a la que nos íbamos al dia siguiente. La abre el otro y yo me quedo dentro. Pero no se que me quería la profesora que pregunta por mí y entra. Yo estaba allí de pie al lado de la cama y me vio completamente en pelotas. Se quedo un poco como cortada y se notaba que me miraba al pene, pero no dijo nada. Yo pasé de taparme, hice como si no me importase, pero me dio mucho corte, jeje. Me comentó algo y se fue. Luego el otro se partia de risa de que la profe me habia visto todo. Pero bueno, estubo bien.

4 comentarios:

  1. Eso me excita, a mi no me vio la profesora sino que mis compañeras de clase y además de desnudo estaba empalmado jajaja, hubieran vistos sus caras.

    ResponderEliminar
  2. muy buen relato, corto pero preciso; a mi me gustan los relatos con un poco más de detalles calientes.-

    ResponderEliminar
  3. A mi me vio mi mama pajeandome viendo revista d tíos se sonrió y no me dijo mas yo quede muy cortado pero la apoya se me endureció mas

    ResponderEliminar
  4. Te fuese gustado que tu mamá te la menease ?

    ResponderEliminar